Haz la diferencia en tu casa, negocio u oficina colocando un par de humificadores con el aceite que más te guste.
Blog de Armonía Decora
Para nosotros en Armonia es muy importante la calidad de tela que utilizamos en nuestros sillones, porque además de hacerlos lucir con más elegancia, estamos asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes.
Si estás buscando cómo decorar tu sala, no te puedes perder el siguiente video en donde les comparto algunas buenas sugerencias para hacerlo.
La decoración de la credenza o la bufetera puede ser asimétrica, depende de la personalidad del usuario. En el siguiente video les comparto algunas buenas sugerencias que te pueden ser de mucha utilidad para el rediseño de tu espacio.
Por fin, después de muchas horas de diseñar, hemos terminado nuestro diseño que queremos imprimir, pero antes de mandar nuestros archivos finales a una imprenta siempre hay que tomar en cuenta algunas consideraciones ya que de un arte final bien realizado dependerá el resultado final bueno o malo del proyecto gráfico. En otras palabras, si no se siguen estos tips, es probable que el diseño no quede bien impreso:
Convertir a curvas o paths
Si se está usando un programa para trazar vectores como es Corel Draw o Illustrator, es conveniente que las tipografías sean convertidas a curvas o trazos. Esto sirve para que las letras empleadas no sean modificadas/distorsionadas por la computadora de la imprenta. Esto suele suceder porque la tipografía o fuente no está instalada o porque la fuente, aunque está instalada resulta no ser la misma (esto se da mucho entre Mac y PC).
Salida de impresión de las imágenes o fotografías
Las imágenes que van a ser impresas deben ir tal como van a ser impresas. Esto quiere decir que se van a imprimir al tamaño real. Las imágenes CMYK (cian, magenta, amarillo y Negro) en caso de un trabajo de 4 colores. Por ningún motivo se deben de enviar las imágenes en RGB. Se pueden enviar en Escala de Grises en casos de que el color a filmar sea el negro.
La extensión del archivo de las imágenes
Los formatos estándar para artes gráficas son EPS y TIFF. En algunos casos conviene más TIFF y en otros, EPS, pero bueno, ese es otro tema.
Lo que sí, es que nunca se deben de usar formatos indebidos como son: JPG, GIF, Targa, BMP, PNG, PCX, DOC, XLS, PPT. Estos no son formatos estándares para mandar a una imprenta.
La resolución de las imágenes
La resolución adecuada para imprimir imágenes está normalmente entre los 200 y los 400 pixeles por pulgada (dpi's).
Nunca se deben mandar imágenes que sean descargadas de internet, ya que generalmente son de baja calidad (aproximadamente 72 dpi's).
Los colores de impresión
Revisa los colores que usas en tu diseño y conviértelos al modo de impresión que se necesite, por ejemplo: tintas planas, cuatricromía o CMYK.
Si se va a utilizar tintas especiales o acabados con barnices selectivos, siempre es conveninente consultarlo con la imprenta.
Controla las sobreimpresiones de color. Illustrator e InDesign tienen por defecto la opción de sobreimpresión activada al importar elementos y documentos de formatos diferentes.
El formato final del trabajo
Revisa las medidas definitivas de cada documento y ajústalas, si es necesario, a las medidas o formatos estándar que te indiquen en la imprenta.
Cuando no se sabe mucho de decoración, es común que se comentan algunos errores.
A continuación te doy unos tips para evitar este tipo de detalles en la decoración de interiores: