Blog de Armonía Decora

En Armonía Decora pensamos que nunca están de más algunos buenos consejos a la hora de innovar y quisiera compartirlos contigo.

Jacqueline Pérez Soriano, mejor conocida como Jackie por sus amigos, es actualmente directora en Armonía Decora. Es egresada de la Universidad La Salle (Campus Ciudad de México).
Ha trabajado en varias empresas ligadas a la decoración y al diseño, destacando siempre en la conceptualización de la parte gráfica y en el buen gusto de la parte...

Jacqueline Pérez Soriano, mejor conocida como Jackie por sus amigos, es actualmente directora en Armonía Decora. Es egresada de la Universidad La Salle (Campus Ciudad de México).
Ha trabajado en varias empresas ligadas a la decoración y al diseño, destacando siempre en la conceptualización de la parte gráfica y en el buen gusto de la parte decorativa.
Siempre muy creativa, decidió crear una primera empresa llamada Stampate, que sería un preámbulo de lo que llegaría a ser Armonía Decora.

Más

Diseñador Industrial, diseñador web y desarrollador de apps. Desde hace más de 18 años está envuelto y ligado al mundo del internet y del marketing digital. Le apasionan los fenómenos culturales en redes sociales, el diseño, las nuevas tecnologías, la comunicación, la educación y los aspectos psicológicos y sociales en el ser humano. Ha...

Diseñador Industrial, diseñador web y desarrollador de apps. Desde hace más de 18 años está envuelto y ligado al mundo del internet y del marketing digital. Le apasionan los fenómenos culturales en redes sociales, el diseño, las nuevas tecnologías, la comunicación, la educación y los aspectos psicológicos y sociales en el ser humano. Ha participado en empresas como grupo CIE, Pleyadestudio y KidZania.

Actualmente se desempeña como director del área de Multimedia e Internet en Ikita Studio.

Más